Tras una información aparecida en un medio nacional, la firma recalcó que no está en los planes de la compañía una decisión como esta.

Sorpresa generó en el ambiente local una publicación aparecida en un medio nacional el pasado miércoles y que señalaba que la Cooperativa Agrícola Pisquera Elqui Limitada (Capel) “Eliminará gradualmente su marca de pisco estándar”, dando a entender que la compañía se enfocaría más en la producción de sus productos Premium, todo tras una entrevista a su gerente general, Roberto Salinas.


Tal fue el revuelo que causó que la empresa debió salir a explicar  la información .Al respecto, la compañía indicó que como Cooperativa Capel, cuyo producto insigne es Pisco Capel, permanentemente se encuentran en la búsqueda de mejoras en sus líneas de productos, con el objetivo de responder adecuadamente a las nuevas necesidades, requerimientos y exigencias del mercado.


Por esta razón, dice el escrito “aclaramos que Cooperativa Capel, consciente de su identidad regional y nacional, reputación y prestigio, NO pondrá fin a su marca más representativa, ni modificará sus compromisos en torno a este producto. Muy por el contrario, está en la búsqueda permanente de mejoras para cumplir las expectativas de sus clientes y consumidores”.


“Ésta es una historia que estamos confiados que continuará proyectándose en el tiempo, con la calidad y dedicación hacia nuestros consumidores como principal motivación”, recalca la declaración.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X