Crédito fotografía: 
Cedida
Hasta el 18 de agosto, estará disponible en www.fosis.gob.cl la plataforma virtual que busca apoyar a pequeños negocios a través de sus redes sociales.

Facilitar la comercialización digital a través de una vitrina virtual, además de aprovechar las propias redes sociales de las y los emprendedores para mejorar sus ventas y conectarlos con nuevos mercados son los objetivos del Cyber FOSIS, plataforma que colabora en visibilizar a pequeños negocios de la Región de Coquimbo y que estará disponible en www.fosis.gob.cl hasta el 18 de agosto.

Esta plataforma, es un espacio en el mundo digital, para abrir una ventana hacia la venta online de las y los emprendedores y apoyar sus negocios en época de crisis.

Son 35 las y los emprendedores que representan a la región de Coquimbo, dentro de los más de 500 que exponen a nivel nacional. Paulina Sánchez es una de ellas, con su negocio de juegos didácticos para niños y niñas “Juegos Tenshi” (https://www.tenshi.cl/). Sobre la iniciativa destacó que “en estos momentos para vitrina está ideal para todas las personas que se han visto afectadas por la pandemia y por el estallido social y también nos impulsa a que la gente que no es de esta región o que conoce nuestros emprendimientos, puedan seguirlos y realizar compras”.

Paulina, fue participante del programa Yo Emprendo Semilla del FOSIS, iniciativa que la impulsó a crecer y formalizarse.

Respecto de la vitrina digital, la directora regional del FOSIS, Loreto Molina sostuvo que “queremos invitar a todas las personas a que puedan visitar www.fosis.gob.cl, donde vamos a estar participando con emprendedores FOSIS de todas las regiones, y donde tenemos 35 representantes de parte de la región de Coquimbo. Hoy estamos visitando a Paulina con su emprendimiento Tenshi, que está participando en este Cyber FOSIS; esta vitrina que tenemos hacia todas las regiones para poder ayudar a nuestros usuarios y usuarias a difundir sus emprendimientos en estos momentos donde la comercialización presencial se dificulta”.

En la plataforma se pueden encontrar productos en 8 rubros: accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X