• La instancia que realiza Inmobiliaria Beltec y la consultora de diseño estratégico Seven7, permitirá escalar nuevos negocios y emprendimientos.
Crédito fotografía: 
Referencial
Quienes queden dentro de las seleccionadas, podrán recibir de forma gratuita un proceso de incubación empresarial de 6 meses y participar de workshops con especialistas nacionales e internacionales.

A menos de dos semanas de lanzar la convocatoria, las inscripciones superan el centenar de postulantes que se han interesado en participar en la incubadora de negocios “M100 mujeres líderes”.

La instancia que realiza Inmobiliaria Beltec y la consultora de diseño estratégico Seven7, permitirá escalar nuevos negocios y emprendimientos de 100 mujeres de la región.

“Estamos muy contentos con el interés demostrado, lo que reafirma nuestra visión de dar oportunidades a quienes son el motor del desarrollo e impulso de muchas regiones: las mujeres. Cuando ellas están a la cabeza de emprendimientos, de negocios y de toma de decisiones importantes, los resultados son increíbles”, señaló Gloria Jiménez, jefe de ventas de Beltec Región de Coquimbo.

 

Selección

Para formar parte de las empresas seleccionadas, quienes se interesen deben llenar un formulario de inscripción en la página web www.M100mujereslideres.cl hasta el 31 de julio.  Las participantes que obtengan su cupo recibirán una serie de herramientas estratégicas de planificación, gestión, comunicación y ventas, tomando como eje la identidad de la emprendedora para poder reconocerse, diferenciarse y hacer crecer su proyecto.

“Cuando ellas están a la cabeza de emprendimientos, de negocios y de toma de decisiones importantes, los resultados son increíbles”, Gloria Jiménez, jefe de ventas de Beltec Región de Coquimbo

“Queremos que, durante los meses de participación, ellas puedan recibir los mejores conocimientos de parte de grandes profesionales expertas. Para ello, realizaremos workshops, seminarios y un bootcamp, todo el proyecto se realizará en las instalaciones del Enjoy” señaló Emilio Henríquez, director de la consultora Seven7.

Además, al finalizar la experiencia, se elegirán a 5 emprendedoras que realizarán una misión de networking internacional a Buenos Aires, donde se vincularán con mentores especializados, visitarán el ecosistema emprendedor y de innovación de la capital trasandina, además de tener reuniones bilaterales de negocios.

El lanzamiento del programa de incubadora de empresas lideradas por mujeres se realizará el viernes 19 de julio con la participación de Karen Montalva, destacada conferencista internacional y reconocida coach que presentará su libro “Yo Vendo”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X