• Inauguran nuevo supermercado Lider en sector Peñuelas
    Inauguran nuevo supermercado Lider en sector Peñuelas
Tiene 24 cajas de pago y 257 estacionamientos. Se generaron 300 nuevos puestos de trabajo directos

Ayer jueves fue inaugurado oficialmente el nuevo supermercado Lider, ubicado en Calle Regimiento Arica 6145, del sector Peñuelas de La Serena. El nuevo recinto cuenta con una superficie de 7.830 metros y con una sala de venta de 5.082 metros, en los que ofrecerá la más diversa gama de productos.

La atención se verá potenciada al contar, además, con 24 cajas de pago en el local y 257 estacionamientos para clientes. De manera complementaria, el recinto contará con locales comerciales anexos, entre ellos una farmacia y una tabaquería. En cuanto a empleo, la reciente apertura significa la generación de 300 nuevos puestos de trabajo directo, en labores tan diversas como panadería, carnicería, administración y servicio al cliente, entre otros, quienes recibieron la tradicional capacitación de la compañía tanto de manera práctica como teórica.
“Esta apertura permitirá que nuestros clientes tengan al alcance de su mano un lugar donde encuentren todo lo que necesitan, a precios bajos todos los días. Ya no será necesario que tengan que correr de un lado a otro en busca de una determinada oferta”, señaló el gerente de Lider, Gonzalo Gebara.
Este nuevo local se suma a la apertura realizada a mediados de noviembre en el barrio de San Joaquín. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X