Crédito fotografía: 
Ceddia
A través de la plataforma Google Meet, el Centro de Negocios Sercotec Illapel comenzó las capacitaciones gratuitas del mes de marzo.

Comenzó marzo y con él también el inicio de las clases para todas las niñas, niños y adolescentes, pero también para los adultos, esto luego de que el Centro de Negocios Sercotec Illapel iniciase una nueva serie de talleres gratuitos para los habitantes de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa.

La iniciativa que partió el pasado lunes con un taller de boletas electrónicas cuenta con otros 9 talleres entre los cuales destacan: “Creación de tu discurso de ventas”, “Mejoramiento de pitch” y “Elaboración de un Modelo de Negocios Canvas”, entre otros.

Todas capacitaciones que ayudan a que las y los microempresarios de la zona puedan seguir haciendo frente a la pandemia, tal como ocurrió con Ada Villavicencio, dueña de la pyme “Katita Sabores” quien tras haber participado en los talleres de los meses anteriores reconoció que “este tipo de actividades son un apoyo fundamental, acá jamás nos han dejado solos y es un trabajo en equipo que nos ayuda a seguir buscando innovaciones para nuestros clientes”.

En tanto Andrea Barraza, directora del Centro de Negocios Sercotec Illapel, destacó que “la oferta de capacitaciones que tenemos durante el mes de marzo es amplia, virtual y lo mejor de todo es que es gratuita, por lo mismo queremos hacer la invitación a todas las emprendedoras y emprendedores de la región, independiente de la provincia a la que pertenezcan a que se inscriban a través de nuestras redes”.

En efecto, para acceder al listado completo y además participar de las charlas básicas para formalización de empresas y creación de un modelo de negocios basta con ingresar a linktr.ee/centroillapel o acceder a él a través de las cuentas que @centroillapel tiene en Facebook e Instagram.

 

LOS TALLERES QUE VIENEN

  • Ciclo de Charlas Básica: Martes 9 y miércoles 10 de marzo, 10:00 horas
  • Modelo de Negocios Canvas: Martes 9, 17:00 horas
  • Mejora tu pitch: Miércoles 10, 17:00 horas
  • Modelo de Negocios Canvas: Lunes 15, 17:00 horas
  • Mejora tu pitch: Martes 16, 17:00 horas
  • 2do Ciclo Básico: Martes 16 y miércoles 17, 10:00 horas
  • Resolución sanitaria para el sector rural: Jueves 18, 10:00 horas
  • Creando tu discurso de ventas: Jueves 25, 11:00 horas
  • Sesión Sercotec: Especial Mujeres: Jueves 25, 17:00 horas 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X