Crédito fotografía: 
Cedida
Más de 40 propuestas son parte de esta iniciativa, que se difunde a través de redes sociales y que se puede descargar desde el sitio www.espacio estrella.cl

Un grupo de emprendedores de La Serena y Coquimbo se unieron en un catálogo digital para ofrecer sus diversas propuestas de regalos para celebrar el Día del Padre, que está programado para el domingo 20 de junio.

Hasta la fecha, el catálogo incluye opciones como desayunos, carnes, estampados, chocolates, tejidos, herramientas, cervezas artesanales, menús especiales para el almuerzo, tecnologías, vestuario, accesorios y mucho más. Todas estas propuestas están detalladas con su descripción y datos de contacto del emprendedor.

Juana Skarlis de la cafetería 4ta Avenida (Instagram @4ta.avenida), ubicada en la calle Francisco de Aguirre, es una de los emprendedoras que se unieron al catálogo y nos cuenta que “tenemos dos opciones que incluyen una bandeja que lleva una cerveza, un saché de té, de café, un pie de limón, también un sándwich ave-mayo en pan frica, muy rico y preparado con todo el amor. Además de bombones de licor y unas monedas de chocolate”. Asimismo, en esta oportunidad se puede hacer un pedido aparte de sopaipillas pasadas para regalonear a papá.

Por su parte, Loreto Hidalgo junto a Juan Yáñez de Arte Mylian (Instagram: @arte.mylian.2 y WhatsApp +569 4643 0956), emprendimiento que surgió hace casi dos años y que confecciona diseños de madera tallados en láser, señalaron que tienen un especial de cuadros de fotos de 40 x 30 cms, bandejas, cajas de vino y un porta cerveza individual con mensajes de saludo para el papá. “La elaboración de estos productos se hacen generalmente mediante grabado y corte láser. Nosotros hacemos los diseños dependiendo de la personalización que se quiera. Nos solicitan cosas muy íntimas y tratamos de buscar lo que más se asemeje a lo que quiera el cliente”, indicó Juan.

Otro emprendimiento es Familia Luna Sour (@familialunasour), que se caracteriza por su pisco sour artesanal y diversas opciones de tragos preparados al gusto del cliente. “Tenemos exquisitas tablas que entre otras cosas incluyen quesos, papas fritas, aceitunas y frutas, esto acompañado de un trago artesanal. Y también está la posibilidad de una cajita con queso, un sour de distintas variedades de sabores, un snack y miniaturas que pueden ser  whisky, vodka o un jagger”, señaló Daniela Yusta, emprendedora que inició esta rica propuesta en pleno periodo de pandemia y que hasta ahora ya tenido gran aceptación en su clientela.

En el catálogo de Espacio Estrella también es posible encontrar emprendimientos de vestuario como Bazar Mida (Instagram: @bazar_mida), tienda online de ropa y accesorios para mujer y hombres que ahora ofrece productos especiales para la ocasión. Su dueña Irma Zambrano indicó que entre sus productos se pueden encontrar “corbatas largas de colores lisos, relojes inteligentes, colleras, pañuelos, corbatines, suspensores con clips, c¡pulseras de cuero, calcetines, pin de solapa, billeteras, parlantes, jeans y poleras”.

La iniciativa del catálogo digital Día del Padre es desarrollada por un equipo que hace más de un año gestiona de manera voluntaria las redes sociales de Barrio Ulriksen- que hasta ahora ha permitido apoyar a más de 800 emprendedores establecidos y reconvertidos en pandemia-; y que además, hace un mes creó el catálogo digital del Día de la Madre junto a Portal Huanhualí. Todo esto, bajo el alero de “Río, Comunicaciones y Territorio”, consultora que orienta una parte de su trabajo al ámbito de emprendimiento.

Las propuestas de los 43 emprendedores se pueden revisar en las redes sociales de Barrio Ulriknsen (Instagram: @barrio_ulriksen; Facebook: Barrio Ulriksen) y Portal Huanhualí a través del Instagram  @portal_huanhuali. Además, para disponer del catálogo completo, se puede descargar a través de www.espacioestrella.cl

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X