Crédito fotografía: 
Cedida
Apoyados por Corfo, Rubits Works es la plataforma web donde podrás encontrar todos los servicios vinculados a diseño, marketing digital y tecnologías para las PyMES del país.

Desde febrero del 2017 la marca Rubits no es una casualidad. Si bien comenzó a marcar tendencia en materia de agencia de marketing digital; hoy presenta lo que será tendencia como plataforma de nuevas oportunidades laborales para todos los profesionales que están vinculados a la comunicación digital, tecnologías e industria creativa.

Desde desarrollo web, diseño de marca, fotografía, comunicación estratégica, entre otras; Diego Rojas CEO y fundador, quien junto a su equipo Rubits liderado por Francisco Benavente y Javier Pereira nos explican que la importancia de esta iniciativa es además generar más oportunidades laborales a todos los especialistas del área y crear soluciones prácticas a quienes solicitan este tipo de necesidades para digitalizar sus emprendimientos.

“Rubits Woks es una plataforma que hemos realizado durante dos años considerando el desafío de entregar algo novedoso, eficiente y de calidad. Buscamos innovar sobre innovar en materia de profesionales freelance que puedan sumarse a esta comunidad digital creada por jóvenes comprometidos con las PyMES. Queremos que la plataforma sea cómoda y salte al mundo posicionándose con protocolos seguros para todos quienes se sumen” indica Diego Rojas, Fundador de Rubits Works.

Si bien este tipo de plataformas existen en otros países, la diferenciación que apuesta Rubits Works es la propuesta de profesionales freelance hacia la industria creativa y cómo genera credibilidad por medio de esta vitrina digital. Opción de pago en criptomonedas, certificar tus habilidades y realizar proyectos colaborativos entre profesionales son algunas de las ventajas competitivas respecto a plataformas de éstas características.

“Queremos ser un referente en la industria de la tecnología y que nuestro proyecto sirva de inspiración para quienes deseen innovar. Apostamos por ser una solución al mercado de la industria creativa y a su vez entregando posibilidades de trabajo para los profesionales del área y siendo un apoyo a las PyMES que deben digitalizarse sobretodo ahora en los tiempos de pandemia” enfatiza Rojas.

 

¿Cómo funciona?

Para ser parte de Rubits Works debes ingresar a la plataforma www.rubits.works determinando si deseas trabajar ofreciendo tus servicios freelance del mercado de la industria creativa o contratando requerimientos que se encuentren dentro de la oferta que se expone.

A su vez, la plataforma cuenta con especialistas en línea que pueden orientar respecto a tus necesidades y orientarte a cómo concretar aquello. En eso, encontrarás especialistas que te ayudarán a actualizar tu web, diseñar tu logo, programar tu app móvil, redactar artículos, entre otras necesidades. Gracias a esto, los usuarios comenzarán a recibir ofertas automáticamente por parte de los especialistas.

De manera alternativa, los usuarios pueden explorar el talento disponible en el sitio y hacer una oferta directa.

Otra de las distinciones de Rubits Works es que el usuario elige con quién quiere trabajar y el precio que está dispuesto a pagar. Además permite explorar los perfiles de los especialistas, ver sus portafolios, chatear en tiempo real, comparar propuestas y seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades, adjudicando el proyecto para que el especialista elegido por el cliente comience a trabajar.

Importante es destacar que cuando el usuario selecciona al especialista, se deposita el monto por el trabajo a realizar. Para estos fines comerciales, Rubits Works mantiene ese valor seguro hasta que el especialista termine el encargo y el cliente se encuentre satisfecho por su trabajo. En ese sentido, existe lo que califican como depósito en garantía; es decir que el dinero queda resguardado hasta que se decida liberar los fondos al freelancer. A su vez, si el profesional no realiza el trabajo se devuelve el dinero.

“En este periodo de pandemia hemos aprendido a valorar la vitrina digital y por esto Rubits Works quiere ser una solución profesional y a su vez cumplir el aporte social de estimular la empleabilidad por medio de esta plataforma. Invitamos a todos los profesionales, empresas, pymes e interesados a que la visiten y a su vez apoyen lo que más que nuestro proyecto es nuestro anhelo que ya se hace realidad para seguir creciendo” enfatiza el joven emprendedor y fundador de Rubits Works, Diego Rojas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X