Crédito fotografía: 
Archivo
El beneficio contempla un total de 30 cupos, los que están dirigidos a chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en el país y residentes de la Región de Coquimbo.

A través del sello de calidad Q de Sernatur, que garantiza  un servicio que cumple con los requisitos que fijan los estándares de calidad, como la disminución de los costos de operación, mayor eficiencia en los procesos, mejora de la reputación y posicionamiento, y aumento en el compromiso de los colaboradores.

Hasta 4 de octubre estarán abiertas las postulaciones a las Becas de Capital Humano,  Programa de Formación de Competencias (PFC) “Guías Turísticos de la Región de Coquimbo”, “que consiste en otorgar 30 becas a guías turísticos para que puedan certificar  las competencias que demuestran los estándares de calidad que se requieren en la industria”, explicó el Director Regional de Corfo, Gregorio Rodríguez.

Requisitos de postulación

La beca contempla un total de 30 cupos, los que están dirigidos a chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en el país y residentes de la Región de Coquimbo. Quienes postulen deberán ser técnicos o profesionales del área turismo con dos años de experiencia como guías turísticos.

En el caso de no tener capacitación formal deberán tener al menos cuatro años de experiencia comprobable. Aquellos postulantes que pasen el proceso de selección deberán realizar el copago del examen de certificación, correspondiente a $180.000 (correspondiente al 25% del costo total). Las postulaciones estarán abiertas hasta el 4 de octubre a través de la página www.becascapitalhumano.cl.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X