Crédito fotografía: 
El Día
De esta manera, se invalidaría la sentencia favorable dictaminada en el Primer Tribunal de Antofagasta, el pasado mes de abril. 

Un nuevo capítulo sumaría el proyecto minero portuario Dominga, emplazado en la comuna de La Higuera, según información difundida por el medio nacional Interferencia.

Leer también: Fallo de Corte Suprema por proyecto minero Dominga sería inminente

De acuerdo al trascendido de prensa, la Corte Suprema habría definido que la instancia vuelva a ser votada en el Comité de Ministros, dejando sin efecto la sentencia favorable dictaminada en el Primer Tribunal de Antofagasta, el pasado mes de abril. 

Han pasado cerca de seis meses desde que el caso quedó en acuerdo, por lo que se espera que próximamente las partes involucradas conozcan el contenido de la resolución. 

En tanto, cabe precisar que la determinación del máximo tribunal considerará los alegatos que se realizaron entre el 27 de febrero y el 04 de marzo en la Tercera Sala de la Corte. 

Por otra parte, según consigna el diario El Financiero, desde el poder judicial indicaron que el fallo sigue en redacción, sin fecha estimada de publicación.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X