• El evento se llevará a cabo en el auditorio del Centro Empresarial, ubicado en en el Barrio Industrial 701, sector Alto Peñuelas de Coquimbo.
Crédito fotografía: 
Pulso.cl
Marcelo Guital, explicará el por qué emprender es algo que se vive y la importancia de la buena actitud a la hora de iniciar nuevos proyectos.

El Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo llevará a cabo este jueves 23 de agosto a las 19:00 horas su tercera actividad en el marco del Ciclo de Charlas Notables, que en esta oportunidad tendrá como invitado a Marcelo Guital, hombre de negocios, emprendedor y fundador del proyecto Aguas Benedictino, quien además en el 2008 vendió su agua purificada a la Coca-Cola, en 5 millones de dólares.

Asimismo, posee más de 12 empresas a su nombre, entre ellas Guital & Partners, de la cual es CEO y desde donde se crean y dirigen marcas para entregar un producto con innovación y una propuesta de valor única. Guital facilitará la charla denominada “¿Cómo vivir de tu propio sueño?”.

Guital es un empresario de lo que piensa que “no se aprende a emprender, se vive. Se siente una pasión infinita por llevar tu sueño a la realidad. No hay una profesión más compleja que emprender ya que son miles de factores los que cambian y no se pueden controlar. Debes estar enamorado de tu idea y lograr que otros se enamoren también”.

“LO IMPORTATE ES LA ACTITUD”

También ampliará el tema de la actitud como un factor vital a la hora de emprender. “Las ideas no tienen dueño; el dueño es quien logra hacerlas realidad y para eso se requiere habilidad y conocimiento, factores que suman, pero hay un factor que multiplica y se llama actitud”, expresa.

El evento se llevará a cabo en el auditorio del Centro Empresarial, ubicado en en el Barrio Industrial 701, sector Alto Peñuelas de Coquimbo.

Las inscripciones se pueden completar a través de la web www.cempresarial.cl

CICLO DE CHARLAS NOTABLES 

Se trata de charlas abiertas al público, organizadas por el Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo, donde los principales protagonistas de la innovación en Chile generan conversaciones con ideas que potencian el desarrollo económico y social de la IV Región. Esto implica visualizar nuevos mercados y formas distintas de hacer las cosas.

El segundo Ciclo de Charlas Notables comenzó con Cristián Warnken, una de las figuras más destacadas de la intelectualidad chilena, y continuó con Alejandra Mustakis, Presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH).

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X