• Durante dos semanas estará disponible una encuesta electrónica destinada a los vecinos de La Serena y Coquimbo.
Crédito fotografía: 
Cedida
Desde este el miércoles 9 de enero está disponible la consulta online del estudio del Anteproyecto Parque Intercomunal Quebrada de Peñuelas.

Con el fin de extender a la ciudadanía la posibilidad de entregar su opinión sobre el Parque Intercomunal Quebrada de Peñuelas, durante dos semanas estará disponible una encuesta electrónica destinada a los vecinos de La Serena y Coquimbo.

La encuesta, que puede ser contestada a través de la página de Facebook “Parque Intercomunal Quebrada de Peñuelas”, consta de 17 preguntas y puede ser completada en menos de 5 minutos.

17 preguntas tiene el cuestionario online del proyecto del parque, que tiene como foco incluir participación ciudadana en la iniciativa.

Participación ciudadana

Para el Gerente del Anteproyecto, Francisco Alcayaga, esta es una buena herramienta para que las vecinas y vecinos de la Conurbación puedan entregar su visión sobre esta iniciativa. “La encuesta tiene como finalidad conocer la impresión que tienen los habitantes de La Serena y Coquimbo sobre el proyecto, saber cuáles son los anhelos, comentarios y situaciones que este Parque pudiese llegar a resolver en el futuro”, dijo Alcayaga, agrenado que esperan que la mayor cantidad de personas puedan responderla. “Todas las opiniones que nos entreguen serán considerada en el futuro diseño y en el diagnóstico que hoy día estamos realizando como estudio”, manifestó.   

La encuesta tiene como finalidad conocer la impresión que tienen los habitantes de La Serena y Coquimbo del proyecto.

 

Iniciativa de la CChC con fondos de impacto regional

Esta encuesta es parte del proceso de consulta ciudadana que se inició en el mes de diciembre recién pasado en el cual se realizaron reuniones informativas en las que participaron representantes de organizaciones sociales, juntas de vecinos, agrupaciones deportivas y organizaciones ecológicas, quienes tuvieron la posibilidad de conocer el proyecto y entregar sus sugerencias para que esta iniciativa cumpla con ser un parque urbano que entregue seguridad, integre a las comunidades y sea respetuoso del medio ambiente.

El estudio del Anteproyecto del Parque Intercomunal Quebrada de Peñuelas es una iniciativa que ejecuta la Cámara Chilena de la Construcción La Serena y cuenta con financiamiento de Fondo de Impacto Regional (FIR) de la CChC.62-03

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X