Crédito fotografía: 
Pexels
Desde el 24 hasta el 26 de diciembre se podrá postular a cupos full time, part time y prácticas profesionales en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Metropolitana y Ñuble.

Universidad del Alba lanza su primera Feria Laboral online, totalmente gratutita, donde más de 90 empresas participarán en este evento, que ofrece empleos en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Metropolitana y Ñuble. 

Al respecto, la oferta contempla cupos para trabajos full time, part time y prácticas profesionales, a los cuales se podrá postular por una plataforma que habilitará la Universidad. 

Puedes postular en la página ferialaboralonline.udalba.cl para que empresas o instituciones ofrezcan sus oportunidades laborales y donde los postulantes, estén o no vinculados a la casa de estudios, podrán revisar cada uno de estos cupos part time, full time y prácticas profesionales. 

Nuevas oportunidades

El objetivo de la actividad es entregar y facilitar una oportunidad para quienes necesiten un nuevo empleo, aún más considerando la tasa de desempleo del último período.

Cabe señalar, que de acuerdo a información recolectada en la Encuesta Nacional de Empleo (ENE), que elabora el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en el trimestre junio-agosto de 2020 la tasa de desocupación alcanzó 12,9%, incrementándose 5,3 puntos porcentuales en doce meses, producto de las reducciones en 14,5% de la fuerza de trabajo y en 19,4% de los ocupados.

¿Cuándo se realizará la feria laboral? 

Esta actividad tendrá lugar entre el 24 y el 26 de noviembre, para continuar con la etapa de entrevistas los días 29 y 30, todo a través del portal ferialaboralonline.udalba.cl , en el cual tanto postulantes como empresas deberán inscribirse.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X