• Las salas de Coquimbo Puerto y Coquimbo Los Álamos hoy cuentan con un renovado sector de panadería, carnicería, fiambrería e iluminación de última generación.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La remodelación considera la renovación de diferentes secciones y una serie de mejoras en materia de iluminación, eficiencia energética y modernización de cajas. El próximo año sería el turno del Unimarc de La Recova, que es uno de los locales con más ventas en Chile.

En el marco del “Plan Reconversión de locales” que Unimarc está llevando adelante, esta semana se reinauguraron dos locales en la región, correspondientes al de Coquimbo Puerto y Los Álamos, ambos en la ciudad de Coquimbo.

Se trata de una remodelación completa de ambos locales, que considera la renovación de diferentes secciones y una serie de mejoras en materia de iluminación, eficiencia energética y modernización de cajas.

El gerente de División Unimarc, José Ahumada, explicó que a través de esta remodelación buscan implementar nuestra propuesta de valor, con una sala ordenada y con foco en las ocasiones de consumo más relevantes para nuestros clientes. “Hemos hecho grandes cambios en términos de iluminación, ordenamiento de pasillos, cajas más rápidas y nuevos muebles de frío, que se traducirán en una mejor atención”, comentó el ejecutivo.

SE REMODELARÁN 130 LOCALES EN TOTAL

Estas reaperturas considera la remodelación de 130 tiendas en los próximos cinco años. “A través de estos rediseños, que constituyen nuestro principal hito como compañía durante estos años, buscamos mejorar el estándar de nuestras salas”, señaló el ejecutivo.

Ahumada adelantó que este año ya han relanzado tres tiendas en el país, y que cerrarán el año con ocho. “La próxima semana llegamos a Copiapó con 2 locales remodelados, y luego seguimos en la Quinta Región”, dijo, y agregó que el plan es reinaugurar entre 30 y 40 locales por año hacia 2020.

“El próximo años esperamos remodelar dos locales más en esta región, y entre ellos estará el Unimarc de La Recova, que es una de las tiendas que más ventas registra en todo Chile”, reveló.

Cabe destacar que la región cuenta con 21 locales en la zona, y para los próximos años se contemplan más aperturas de locales nuevos, que aún están en evaluación.

LAS NOVEDADES DE LOS UNIMARC EN COQUIMBO

Las salas de Coquimbo Puerto y Coquimbo Los Álamos hoy cuentan con un renovado sector de panadería, carnicería, fiambrería e iluminación de última generación, mientras que en la entrada de estas tiendas, se privilegió la frescura, ubicando las frutas y verduras.

El gerente de División Unimarc agregó que “estas mejoras no sólo son de cara a nuestros clientes sino, por supuesto, pensando en todos nuestros colaboradores. Por ello, se mejoraron también las diferentes instalaciones del local, como baños y casinos, para todo nuestro personal”.

PILOTOS EN SANTIAGO

A mediados de 2015, la compañía inicio su proceso de remodelación de locales con tres tiendas piloto en la Región Metropolitana. En cada sala, integró su propuesta de valor en términos de adyacencia y de navegación de acuerdo a las ocasiones de consumo.

Hoy, los tres locales, muestran crecimientos incrementales muy potentes, superando ampliamente el promedio de crecimiento del resto de las tiendas del país, aseguran desde la empresa.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X