Crédito fotografía: 
Cedida
A la fecha han logrado reducir más de 30.000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono, generando considerables ahorros en más de 160 empresas a lo largo del país.

Solcor Chile, empresa belga con más de 6 años de experiencia en el mercado solar chileno, hoy consolida su presencia en la zona norte del país con la llegada presencial a las regiones de Copiapó y Coquimbo.

Más de 180 proyectos conectados a lo largo del país respaldan su experiencia como empresa líder del mercado. Consciente de las demandas y necesidades de cada uno de sus clientes, mediante el diseño e implementación de proyectos solares a la medida, que logran disminuir el gasto en electricidad y volver más sustentables los procesos productivos. De esta forma, han contribuido con la reducción de más de 33.000 toneladas de dióxido de carbono, cifra significativa frente a los altos índices de contaminación que se presentan en la actualidad.

Hoy, mediante la presencia de Miguel Apey, jefe de Ventas de la Zona Norte, buscan lograr que más organizaciones, compañías y sociedades se conviertan en entidades responsables, sustentables y con un sólido entendimiento de la conciencia energética con el cual podrán transitar hacia la producción en base a energías limpias.

“Las empresas pueden llegar a disminuir su gasto eléctrico prácticamente a $0 si hablamos de la adquisición de proyectos mediante venta directa. Asimismo, disponemos de otras alternativas de financiamiento las cuales no requieren de inversión inicial y generan ahorros inmediatos”, comenta Luis González, gerente Comercial de la compañía.

Sin duda implementar una planta de generación solar bajo la gestión de Solcor Chile te garantizará un excelente servicio gracias a su metodología All in One, aquella que te acompaña desde inicio a fin, incluyendo:

  • Asesoramiento gratuito y personalizado.
  • Diseño a la medida de tus necesidades energéticas.
  • Implementación del proyecto en sector previamente estudiado.
  • Monitoreo constante de funcionamiento.
  • Planes de operación y mantenimiento a su disposición.

¿Quieres comenzar a generar energías limpias? Ingresa a www.solcorchile.com y agenda una asesoría gratuita y personalizada para que puedas adquirir el proyecto que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa ¿Qué estás esperando?

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X