Crédito fotografía: 
El Día
Con más de 11.700 millones de dólares, el Gobierno buscará paliar los efectos negativos de la pandemia del coronavirus.

El pasado jueves el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, anunció una serie de medidas económicas para afrontar los efectos generados por la crisis sanitaria del coronavirus, que ya cuenta con cerca de 500 contagiados en Chile.

Sin duda era una de las noticias más esperadas por comerciantes, empresarios del turismo, pequeños y medianos empresarios. Y es que con más de 11.700 millones de dólares, el Gobierno buscará paliar los efectos negativos de la pandemia.

Al respecto el presidente de la Corporación Industrial de Desarrollo Regional (Cidere), Daniel Mas, valoró la propuesta del Ejecutivo, asegurando que como organización "hemos estado monitoreando de cerca la evolución de la salud de nuestros trabajadores, clientes y asociados".

En la misma línea, agregó que "desde el punto de vista económico celebramos la noticia recibida desde el Gobierno, creemos que es un alivio para la débil condición en la que están nuestros asociados".

Sin embargo, solicitó con fuerza que "se implementen a la brevedad posible estas medidas porque el anticiparse en estas condiciones es realmente importante".

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X