• El certamen tendrá lugar en Avenida Francisco de Aguirre s/n, a 200 metros del Faro Monumental de La Serena.
Crédito fotografía: 
Facebook
El espacio está capacitado para recibir a quince mil personas, quienes contarán con servicios de food trucks, puestos artesanales, zona infantil, feria de emprendedores, graffitis, charlas y conversatorios donde también se abordarán temas como la ecología y el reciclaje.

Todo ha sido baile, música y diversión en las ediciones anteriores del exitoso Festival Sativa, que este 23 de febrero desde las 12:00 horas, aterrizará nuevamente en la región de Coquimbo para entregar un show  lleno de energía y buenos humos junto a clásicos de la cumbia y la música urbana de Chile y Argentina.

Esta nueva versión del Festival -que se ha caracterizado desde sus inicios por ser activista, abogando por los artistas callejeros, la ley de auto cultivo, manifestándose en contra del TPP-11 y de la Ley 20.000-  nace como respuesta al estallido social, donde se dará paso a la música y el baile, pero también a la reflexión.

Dato: El evento es libre de vasos plásticos desechables y estará permitido el ingreso de menores solo en compañía de un adulto

El Festival tendrá lugar en Avenida Francisco de Aguirre s/n, a 200 metros del Faro Monumental de La Serena y contará con la animación del actor Ariel Mateluna y Cayuso.

La jornada dispondrá de dos stages: el ‘Roots Stage, con un sistema de sonido artesanal y el ‘Sativa Stage’, por donde pasarán artistas de renombre y clásicos de la cumbia, como Amar Azul, Portavoz, El Bloque 8, Hechizo, Amerikan Sound, Chystemc, entre varios otros artistas, que estarán a cargo de dar vida al espectáculo que promete un momento lleno de alegría y contenido durante el verano 2020.

Las entradas están a la venta en Passline y tienen un valor de $8.000 (segunda preventa) y $10.000 (el día del evento). También se pueden adquirir con staff autorizado y en los distintos puntos de venta asociados al evento. Los niños entran gratis hasta los 10 años de edad. Bomberos, Cruz roja y ONGs invitadas.

El evento es producido por Meta Pega Producciones, es libre de vasos plásticos desechables y estará permitido el ingreso de menores solo en compañía de un adulto.  Las entradas están disponibles en Passline, en Paradise Seeds Grow Shop en Coquimbo (Aníbal Pinto 1552), en Eleven (Balmaceda 460, Caracol Colonial Local 33) y Astro Growshop en La Serena.

También puedes contactar al staff autorizado (Seba: + 56937572941; Karen: + 56986063831 y Michel + 56950794731).

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X