Crédito fotografía: 
edo caroe
El exitoso comediante, triunfador de los festivales de Viña del Mar y Olmué, traerá un show de stand up comedy, en el que presenta su irónico positivismo con tópicos complejos y sensibles que, según él, han hecho de este mundo un lugar hostil.

Coquimbo, 14 de febrero de 2019. El comediante y mago Edo Caroe llegará nuevamente a la Cuarta Región, el domingo 17 de febrero, para cerrar las actividades del verano en Enjoy Coquimbo con su nuevo show “Un Mundo Feliz para Morir”, donde repasa temas cotidianos con una mirada desde su humor negro.

El espectáculo se realizará a las 20:00 horas en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo con una rutina incomparable. El artista, que triunfó en los festivales de Viña del Mar y de Olmué, invita a reír, sin perder la capacidad crítica, y a analizar los nuevos conceptos de felicidad que, según él, terminan por hacernos infelices.

Las entradas para esta presentación ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket o en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo, y sus valores varían entre $ 10.000 y $ 25.000.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X