• El profesional se desempeñó por más de nueve años en CHV, en programas como “Alerta Máxima”, “La mañana” y “Estado de alerta”, entre otros.
Crédito fotografía: 
CHV
En conversación con El Día, el ex rostro de Mega aseguró estar muy contento por su llegada a la zona, donde asumirá nuevos proyectos en el área de las comunicaciones.

El destacado periodista nacional Carlos Alberto López regresa a su ciudad natal, La Serena, para emprender un nuevo desafío periodístico.

La mañana de este lunes, el comunicador anunció la decisión en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, donde se desempeñó como notero durante 15 meses.

En conversación con El Día, López aseguró estar muy contento por su llegada a la zona, donde asumirá nuevos proyectos en el área de las comunicaciones.

Si bien aún no puede dar a conocer su nuevo lugar de trabajo, confirmó que llega la próxima semana a la Región de Coquimbo.

Cabe recordar que el profesional se desempeñó por más de nueve años en CHV, en programas como “Alerta Máxima”, “La mañana” y “Estado de alerta”, entre otros.

Como medio le damos la más afectuosa bienvenida a Carlos Alberto López a la capital regional. A lo largo de su carrera se ha ganado el cariño de la gente por su humildad y cercanía. 6002

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X