Crédito fotografía: 
Archivo
La Fiscalía logró probar su responsabilidad en el delito de femicidio frustrado, pese a que la víctima no concurrió a declarar a juicio oral.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de La Serena condenó a 10 años y un día de presidió a un sujeto acusado de femicidio frustrado, tras apuñalar por la espalda a su pareja en la capital regional.

Los hechos ocurrieron la noche del 23 de julio del 2019 en calle Colo Colo, mientras la mujer trabajaba en un local de comida rápida, cuando fue agredida por el sujeto, siendo auxiliada por terceros y trasladada al hospital local, donde el equipo médico pudo salvarle la vida pese a su gravedad.

Cuando funcionarios de la PDI realizaban pericias en el sitio del suceso, se percataron de que el agresor, identificado como Jonathan Torregroza Reales, estaba escondido en un closet, desde donde salió y fue aprehendido, enfrentando a la justicia.

El fiscal del caso, Juan Pablo Torrejón, dijo que al momento no se contó con la declaración de la víctima en el juicio, "pero logramos obtenerla en el momento a través de funcionarios de la PDI".

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X