A un día de cumplir 34 años, el destino quiso que la vida de Wilson Araya Galleguillos concluyera de una manera inesperada y lamentable. Un accidente de tránsito registrado la madrugada de este sábado, terminó con los sueños del joven hincha acérrimo de Coquimbo Unido y fanático del punk rock.
Wilson se dirigía en su motocicleta cerca de las 05:00 de la madrugada por el sector del Bosque San Carlos, cuando repentinamente, en uno de los cruces del lugar y en un confuso accidente, recibió el fuerte impacto de una camioneta que venía en dirección de sur a norte. La poca visibilidad del lugar y otras condiciones que aún no son determinadas por Carabineros, provocaron el lamentable hecho que terminó con la muerte del joven de 33 años en el mismo lugar.
Según la información entregada por personal policial presente en el lugar, el hecho se produjo en la ruta D-43, a la altura del acceso al Bosque San Carlos. De acuerdo al empadronamiento realizado por la policía, el conductor de la camioneta habría querido darse a la fuga tras ver la gravedad del accidente, situación que finalmente no ocurrió, siendo interceptado en las cercanías del lugar.
Al lugar del accidente llegó personal de la Siat de Carabineros, quienes trabajaron en el lugar para determinar las causas del lamentable hecho, que nuevamente enluta las calles de la región de Coquimbo y del cual se desconoce hasta el momento la identidad del otro conductor involucrado.
Con el paso de las horas, se confirmó la identidad del fallecido, se trataba de Wilson Araya Galleguillos de 33 años de edad. La noticia rápidamente se difundió a través de las redes sociales, reflejando a través de diversos mensajes, el cariño y el afecto que le tenían a Wilson, agradeciendo siempre su buena amistad, preocupación, lealtad y buen sentido del humor, cualidades con las que el joven vivió hasta el último de sus días.
Hoy el destino quiso que el Sánchez Rumoroso quedara con una butaca vacía, pero sin duda Wilson estará presente en la galería junto a sus camaradas de Al Hueso Pirata, presente en cada canción para alentar a Coquimbo Unido, como lo hizo gran parte de su vida en cada lugar donde jugara su querido “aurinegro”. 5801