Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
El tránsito se encuentra habilitado por una sola pista y es regulado por carabineros.

Un accidente por alcance en la Ruta 5 dirección norte-sur, específicamente a la entrada del sector Las Compañías, se registró la mañana de este viernes, con al menos siete vehículos involucrados. 

Según lo que pudo constatar un equipo de El Día desde el lugar donde ocurrió el siniestro, uno de estos vehículos es un camión que transportaba minerales, así como un camión más pequeño, un furgón y cuatro autos particulares.

De acuerdo a los detalles entregados por testigos, al parecer el conductor del camión venía adelantando en la vía, sin embargo eso será materia de investigación para el personal de la SIAT de carabineros que ya se encuentra en el lugar. 

En cuanto a las personas lesionadas, se conoció que una señora y un menor de edad fueron trasladados al centro asistencial más cercano para revisar su estado de salud. 

Las autoridades sugieren usar vías alternativas de acceso, pues en la zona se generó una gran congestión, ya que solamente una pista se encuentra habilitada para el paso vehicular.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X