Crédito fotografía: 
Alejandro Pizarro
El automóvil fue volcado en medio de la calle para luego incendiarlo, generando una gran barricada. Sus dueños señalaron que lo utilizaban como herramienta de trabajo.

Graves incidentes y enfrentamientos se extendieron por todo el centro serenense la jornada del lunes. En este contexto, los hechos más graves se registraron, pasadas las 20: 00 horas, en calle Balmaceda, entre Eduardo de La Barra y calle Cordovez, lugar en que los delincuentes saquearon las oficinas de la Caja de Compensación  Los Héroes e incendiaron un vehículo.

El automóvil fue volcado en medio de la calle e incendiado generando una gran barricada. Sus dueños, una joven pareja que se había bajado a comprar pañales a una de las farmacias cercanas, no daban crédito a la escena y la sensación de impotencia y rabia los superaba. Su preciado bien, que tanto les había costado conseguir y que utilizaban como herramienta de trabajo, era destruido sin una razón, más que estar en el lugar y el momento equivocado.

En este escenario, los comerciantes del sector céntrico que estaban anoche alertas cuidando de sus negocios, veían como la turba de delincuentes se dirigían hacia sus locales sin que nadie pusiera un alto a su avance.

“Nos dejan en total desamparo. Carabineros mira de lejos sin intervenir, si están cometiendo un delito flagrante como entrar a robar en la Caja de Compensación deberían acudir inmediatamente, si ellos son los que están preparados para este tipo de situaciones”, señalaba un indignado locatario.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X