Crédito fotografía: 
Cedida
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada y sujetos desconocidos en ausencia del personal lograron sustraer un televisor.

Detectives de la Brigada  de Investigación Criminal de Ovalle, tras recibir una denuncia en la unidad policial, concurrieron a las dependencias del Departamento de Obras de la Municipalidad de esa ciudad para realizar los peritajes por el delito de robo que afectó a ese lugar.

Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron en horas de la madrugada y sujetos desconocidos habrían sustraído un televisor LCD, avaluado en la suma de $350.000

“En el lugar se realizaron las diligencias con peritos huellográficos para  determinar indicios que permitan recolectar antecedentes para esclarecer el delito y dar con los autores del hechos”, indicó el Comisario Raúl Muñoz Jefe de la Bicrim Ovalle.

Cabe señalar que la PDI  busca establecer una relación entre el actuar de los sujetos y otros modus operandis, de otros delitos  que han ocurrido en la zona.

Hasta el momento no existen detenidos pero se realizan empadronamientos, recolección de cámaras de seguridad y entrevistas a testigos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X