Crédito fotografía: 
Cedida
La jornada permitió entregarle a los efectivos policiales en formación, herramientas necesarias para abordar en su labor futura.

Cerca de 273 futuros Carabineros del Grupo de Formación de Ovalle de la IV Región de Coquimbo, se capacitaron en materias de índole de la Criminalística, con el fin de proporcionarles materias y conocimientos de interés en la investigación de hechos delictuales que acontecen comúnmente en la sociedad y que afectan a la ciudadanía en general.

Esta capacitación se realizó en las dependencias de la 2° Comisaría de Coquimbo, instancia que permitió proporcionar a los futuros efectivos policiales, herramientas que sean de utilidad al momento de egresar de dichos estudios y ejercer su profesión en las diversas unidades policiales del país.

La jornada fue realizada por la Sección de Criminalística “Labocar Coquimbo”, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal, la que forma parte de una serie de capacitaciones programadas conforme a la malla curricular de estos futuros servidores públicos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X