Crédito fotografía: 
Referencial
Fueron detectados por una persona que realizaba trabajos en el interior del local comercial quien dio aviso a Carabineros. Los delincuentes fueron sorprendidos por policías ciclistas cuando intentaban ingresar al local Sencillito ubicado en el interior.

Era la 01:00 de la madrugada cuando la central de comunicaciones dio aviso a los Carabineros ciclistas y del cuadrante dos de la ciudad de Ovalle que un trabajador que se encontraba al interior del supermercado Unimarc de calle Libertad dio aviso de que se encontraban robando en el interior.

Al llegar al lugar los funcionarios notaron desde el exterior que uno de los vidrios del frontis del recinto estaba quebrado y había sido tapado con una plancha de madera. El personal de Carabineros hizo ingreso al lugar, sorprendiendo en el interior a dos sujetos que estaban intentando ingresar al local de Sencillito que está en el interior, para lo cual habían fracturado una plancha de internit.

En el lugar los efectivos policiales  detuvieron a F.J.A.S. y L.M.A.C. ambos mayores de edad. Se dio aviso a la encargada de local quien realizó el avalúo de los daños en 250 mil pesos. La Fiscalía dispuso el control de detención para ambos imputados.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X