Crédito fotografía: 
El Ovallino
En el siniestro ocurrido en la ruta D 505 murieron dos mujeres y otras tres personas se encuentran en estado grave.

A eso de las 07:00 de la mañana de este domingo se registró un fatal accidente de tránsito en la Ruta D 505 (km. 5), comuna de Ovalle.  

De acuerdo a los antecedentes que maneja personal policial, un automóvil menor de marca Toyota abordado por cinco personas, cuatro mujeres y un hombre quien era el conducto del móvil, circulaban por la ruta D 505 de poniente a oriente desde la localidad de Cerrillos de Tamaya hacia Ovalle.

Por causas que se investigan el chofer del móvil  pierde el control del móvil impactando con el muro perimetral de una vivienda particular. 

Producto del impacto salieron eyectadas dos mujeres, quienes fallecieron el lugar, en tanto el conductor como las otras dos personas lesionadas fueron trasladadas hasta el hospital de Ovalle.

Una de las mujeres se encuentra con riesgo vital, mientras el conductor con la otra persona ocupante tienen heridas de gravedad.

"De acuerdo a los exámenes de rigor realizados en el Hospital de Ovalle, el conductor se encontraba bajo la influencia del alcohol. Las edades de los ocupantes del vehículo varían desde los 15 hasta los 26 años de edad", agregó el teniente, Juan Medina Muñoz de la Tercera Comisaría de Ovalle.

Si bien Carabineros ya detectó la presencia de alcohol en quien manejaba el vehículo, igualmente investiga si otros factores intervinieron en que ocurriera el accidente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X