Crédito fotografía: 
Rebeca Luengo
Fue encontrada a las 10 de la mañana por vendedores de la fiesta porteña. La PDI tomó las indagaciones del caso.

Con una lamentable noticia terminan los cuatro días de fiesta en la comuna puerto, luego de que esta mañana se confirmara el hallazgo de un cadáver en La Pampilla de Coquimbo, específicamente al interior de una carpa en la entrada principal del recinto.

Se trata de una mujer de 60 años de edad, identificada con las iniciales M.D.S.C., quien según los antecedentes preliminares entregados por Carabineros, habría fallecido por causas naturales en la explanada de la fiesta más grande de Chile, donde se desempeñaba como comerciante.

De acuerdo a datos entregados por testigos, la víctima, proveniente de la ciudad de Santiago, habría sido vista por última vez a las 00:30 horas, siendo encontrada a eso de las 10:00 de la mañana por vendedores de la fiesta porteña.

“Yo la fui a despertar porque ya era muy tarde y ella se levanta más temprano que todos”, cuenta a El Día la persona que dio aviso de su muerte, quien además agregó que “su familia se había ido a La Serena”

La Fiscalía dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, llegaron al sitio del suceso a realizar las primeras indagaciones.

"Los detectives se mantienen realizando diligencias investigativas con la finalidad de poder establecer las circunstancias en que se produjo su deceso", dijo el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH.

Hasta el momento, los policías se mantienen en el lugar y una vez finalizado el trabajo, el cuerpo de la persona fallecida será trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML), a fin de determinar, mediante la autopsia correspondiente, la causa precisa de muerte.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X