Crédito fotografía: 
Captura video
Los dos detenidos pasarán a control de detención este jueves en La Serena.

En la mañana de este miércoles, una violenta situación se registró entre las calle Larraín Alcalde con Los Perales, luego de que un grupo de personas retuviera a dos sujetos que habrían sustraído un vehículo en el sector La Pampa en La Serena.

Según Diego Biso, capitán de Carabineros, policías acudieron al sector con la finalidad de verificar un procedimiento que tenía relación con una detención ciudadana. "Verificaron el procedimiento y efectivamente, minutos antes dos hombres procedieron a sustraer un automóvil a un grupo de personas, quienes siguieron a los antisociales y lograron su detención”, explica el oficial.

A su vez, Biso indicó que uno de los involucrados mantiene nueve detenciones anteriores por delitos similares de mayor connotación social. “Al momento de comunicar a la Fiscalía local del procedimiento, se instruyó por parte del fiscal de turno que del día de hoy (jueves), los sujetos pasarán a control de detención”.

Respecto a la detención ciudadana, el capitán hizo un llamado a la comunidad que ante cualquier delito, “llame de forma inmediata a la línea de emergencia 133 o teléfono al cuadrante toda vez que se pueda ver expuesto a raíz de estos actos la seguridad e integridad de las personas”, finalizó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X