Crédito fotografía: 
Cedida
El procedimiento se realizó en medio de los controles permanentes que realiza Carabineros en las principales rutas de la Región de Coquimbo.

Personal del OS7 de Carabineros detuvo ayer lunes a un sujeto de nacionalidad boliviana, luego de comprobar que transportaba ovoides de droga en su cuerpo.

El procedimiento surgió en medio de los servicios permanentes de controles carreteros que realiza Carabineros por las principales rutas de la Región de Coquimbo.

Los uniformados controlaron un bus de la empresa Andimar, con destino a la ciudad de Santiago, hacia donde el sospechoso se trasladaba desde el norte del país.

Al revisar su equipaje y vestimentas, se reveló que ocultaba ovoides con cocaína, por lo que fue trasladado al Hospital de La Serena, para realizar exámenes radiológicos, en los que se confirmó la presencia de 51 cuerpos cilíndricos con sustancias ilícitas.

Los contenedores arrojaron un peso de 645 gramos de cocaína. El imputado, mayor de edad, había ingresado al país en forma legal por paso habilitado de colchane, en la Región de Tarapacá.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X