Crédito fotografía: 
Cedida
El oportuno aviso de uno de los afectados permitió la rápida respuesta policial, logrando la detención del individuo que pasó a control de detención.

Pasadas las 21:00 horas  de este domingo, se produjo un procedimiento policial en la localidad de Tongoy, donde una persona dio aviso que había visto a un hombre en el interior de un local comercial que vende alimentos y productos del mar.

De inmediato personal policial se dirigió al lugar, dónde se percataron que el sujeto había huido por un forado realizado en la parte posterior del local.

Se activó un plan de búsqueda en base a las características e información recopilada en el lugar del robo, desde donde había sustraído 50 kilos de diferentes tipos de mariscos, avaluados en aproximadamente 500 mil pesos.

Se logró dar con el paradero del sospechoso en calle Dolores Endeiza y Condell, aproximadamente cuatro minutos después del robo, lugar donde fue detenido.

El sujeto fue reconocido por un testigo por lo que pasó a control de detención por disposición de la Fiscalía.

Sin embargo, no fue posible dar con el paradero de las especies robadas, por lo que se investiga para poder establecer hacia dónde las llevó el detenido.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X