Los guardias fueron agredidos con un objeto contundente, presentando lesiones en rostro y cuero cabelludo.

En una confusa situación que se registró en la tienda Ripley de La Serena este viernes, cuatro guardias resultaron heridos cuando al menos ocho individuos ingresaron al establecimiento para sustraer especies, y al verse descubiertos en la entrada del local, arremetieron contra el personal de seguridad para luego huir por los estacionamientos de la zona.

Después de recoger testimonios, el personal de Carabineros realizó un operativo en las inmediaciones del lugar con el fin de encontrar a los autores de la agresión, logrando dar con el paradero de uno de ellos, el cual fue identificado como N.S.O. de 20 años, quien al momento de su captura  portaba algunas de las especies robadas.

A través de un parte policial se informó que los guardias fueron agredidos con un objeto contundente, presentando lesiones en rostro y cuero cabelludo. Los cuatro fueron derivados a la Achs para verificar el estado de sus lesiones.

La Fiscalía dispuso el control de detención del imputado y se realizan peritajes a las cámaras de seguridad para identificar a los otros participantes del hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X