Crédito fotografía: 
PDI
El hecho habría ocurrido el día 02 de mayo del año 2018, cuando la víctima recibió un disparo a quema ropa en plena calle.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, tras realizar una investigación en coordinación con el Ministerio Publico, por el homicidio de un hombre de 29 años de edad, identificado como Pedro Enrique Campos Lemus, en la ciudad de Los Vilos, lograron la detención del presunto autor del delito.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el día 02 de mayo del año 2018, en la vía pública, luego de que la víctima recibiera un disparo por arma de fuego en su contra, específicamente en la intersección de las calles 4 Oriente con 3 Sur; falleciendo posteriormente en el hospital de la comuna.

Al respecto, Cristián Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que "el día de ayer (miércoles) en horas de la mañana, los detectives lograron la detención por homicidio con arma de fuego y lesiones graves, en la ciudad de Santiago, donde residía esta persona". 

El detenido identificado con las iniciales A..A.N.L., de 28 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santiago, para su respectivo control de detención y se encuentra a la espera de su traslado y posterior formalización en Los Vilos. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X