Dos volcamientos, uno de un vehículo mayor y otro de una camioneta, se registraron la tarde de este miércoles de manera simultánea en la Ruta 5, a la altura de la Cuesta El Negro km 217, comuna de Los Vilos.
Según la información publicada en la cuenta de Twitter de la Segunda Compañía de Bomberos Pichidangui - C.B Los Vilos, los accidentes ocurrieron a las 13:00 horas aproximadamente, y el tránsito por la pista hacia el sur tuvo que ser suspendido mientras el personal de emergencia adelantaba las labores de rescate.
En tanto, la Primera Compañía de Bomberos de Los Vilos precisó que tres unidades y siete bomberos se trasladaron a la zona.
Por el momento se desconoce el estado de salud de las personas involucradas.
Ahora. Dos accidentes simultáneos atiende el Cuerpo de Bomberos de Los Vilos. Ruta 5 norte suspendida hacia el sur. @tteinforma_IV @elpichidanguino @radio_conexion @eldia_cl pic.twitter.com/daW48zqEIL
— Bomba Pichidangui (@2da_Pichidangui) 4 de julio de 2018
Avanzan unidades R-1 BX-1 B-2 @2da_Pichidangui a sector cuesta el negro km 217 a Volcamiento de vehículo mayor y otro Volcamiento de vehículo menor
Servicio a cargo de Nuestro Comandante Freddy Muñoz más 7 Bomberos pic.twitter.com/Wy16kZlk6n— Bomberos Los Vilos (@1CiaLosVilos) 4 de julio de 2018