Crédito fotografía: 
cedida
El pasado domingo hasta la Avenida del Mar llegó personal de servicio de Carabineros, quienes entrevistaron a la víctima, quien les indicó que momentos antes; y debido a una discusión; su ex pareja la habría sujetado fuertemente y la habría llevado hasta el interior del mar, para intentar sumergirla y ahogarla

Luego de la apelación verbal de la Fiscalía a la decisión judicial que no concedió la prisión preventiva para un imputado investigado por femicidio tentado, la Corte de Apelaciones de La Serena acogió los argumentos del Ministerio Público y revirtió la decisión.

La Fiscalía de La Serena había formalizado a un sujeto quien es investigado por hechos que habrían ocurrido en el sector de El Faro, en la comuna de La Serena.

El sujeto fue detenido por Carabineros y la fiscal Carolina Caballero tras la formalización apeló verbalmente a la resolución judicial.

Durante esta jornada, la Abogada Asesora Jurídica de la Fiscalía Regional, Gloria Montaño, representó a la Fiscalía ante la Corte y se revirtió la decisión de primera instancia, en atención al peligro para la seguridad de la víctima.

La causa sigue entonces con el desarrollo de la investigación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X