Varias interrogantes dejó ayer un caso policial que se registró en la ciudad de La Serena. Dudas que intentan ser aclaradas con el trabajo que está desarrollando Carabineros en coordinación con la Fiscalía. Todo después que se denunciara el hallazgo del cuerpo de una persona, que estaba en plena Ruta 5 Norte, debajo de la pasarela Líder, que conecta con el Mall Puerta del Mar.
Cerca de las 4 de la madrugada, personal de la Central de Comunicaciones recibió la información de que existía el cadáver de un hombre en la carretera, que presumiblemente había sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. De inmediato concurrieron uniformados de servicio del Cuadrante 5, quienes verificaron la denuncia. Los funcionarios policiales constataron que el sujeto estaba sin signos vitales.
Sin embargo, una vez que se llevaron a cabo las primeras pericias en el lugar, entró la duda si efectivamente el hombre fue embestido por un móvil o bien pudo caer desde la misma pasarela. En ese sentido, pudo tratarse de un accidente o la misma persona atentó contra su vida. Lo cierto es que se estableció la identidad del occiso, de la cual se informaron sólo las iniciales V.M.R.V. Tiene 32 años, pero no se sabe si es de la zona o es un turista.
Según explicó el coronel de Carabineros Julio Gordon, “no hay ningún testigo de lo que ocurrió”, por lo tanto aún no se puede establecer por qué perdió la vida. E l cuerpo fue levantado de la calle y trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena.






