Crédito fotografía: 
Cedida
El hallazgo fue realizado por personas que transitaban por la Villa Agrícola.

Detectives de la PDI se encuentran investigando el hallazgo del cadáver de una persona que se encuentra sin identificar.

El hecho quedó al descubierto en horas de la mañana de este viernes, cuando personas que transitaban por la Villa Agrícola de la comuna de Ovalle y encontraron el cuerpo de un hombre interior de un fundo.

Se dio cuenta a las autoridades y por orden del Ministerio Público los detectives de la Bicrim Ovalle concurrieron al lugar a fin de resguardar el sitio del suceso, hasta la llegada de la Brigada de Homicidios, quienes están a cargo de las indagatorias.

Los detectives especializados de dicha unidad llegaron al lugar junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La serena, realizando una inspección ocular, levantamiento de evidencias y un examen externo policial al cadáver.

“En el lugar se habría encontrado el cadáver de una persona de sexo masculino, en aparente estado de descomposición, se realizan las pericias para lograr la identificación del cadáver y establecer el motivo de su deceso”, señaló el Comisario Cristian Ara,  de la BH La Serena.

Los detectives se mantienen realizando diligencias investigativas, que permitan establecer o descartar participación de terceras personas en el hecho, como en la realización de las pericias dactiloscópicas para conocer su identidad.

El cuerpo de la persona fallecida será trasladado hasta el Servicio Médico Legal a fin de realizar la autopsia de rigor que permita determinar la causa precisa de muerte.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X