Crédito fotografía: 
El Día
Desde carabineros confirmaron la identidad en hora de la tarde de este jueves.

Durante la tarde de este jueves, carabineros se dirigieron hasta el Fundo Santa Laura en Coquimbo tras el hallazgo de un cuerpo en un canal de regadío.

Según el capitán Nicolás Verdugo, Subcomisario de Tierras Blancas, se trataría de Filomena del Carmen Cortés Vera, mujer de 63 años que se encontraba desaparecida desde el 3 de agosto en la misma comuna.

“Concurrimos hasta el lugar ante el llamado de un trabajador, quien señaló que mientras desarrollaba sus labores, divisó el cuerpo de una mujer en el canal de regadío, sin signos vitales. Tras la constatación de parte nuestros carabineros de la Subcomisaría Tierras Blancas, se confirma que se trata de una mujer de 63 años de iniciales FCCV quien mantenía una denuncia de presunta desgracia vigente desde ayer”, sostiene el funcionario policial.

Cortés era intensamente buscada por sus familiares luego de perder su rastro cuando se dirigía al hospital San Pablo de Coquimbo en busca de sus medicamentos de rutina.

Según información que circulaba junto a un afiche, la mujer fue vista por última vez caminando desorientada en calle Nueva Vida en Pan de Azúcar.

A esta hora (18:00), personal policial se encuentra en el lugar a la espera de la orden del fiscal de turno.

 

Noticia en desarrollo... 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X