Crédito fotografía: 
Cedida
El evento se realizó en un salón de pool que no contaba con permisos para funcionar. Los asistentes no contaban con pase de movilidad y superaban el aforo permitido.

Carabineros detuvo a un grupo de 30 personas entre los asistentes de una masiva fiesta clandestina realizada en el sector del centro de Coquimbo.

Según informaron desde la institución policial, se sorprendió el evento del  que participaban cerca de 50 individuos, que no portaban pase de movilidad y superaban el aforo permitido por la autoridad sanitaria en el marco del Plan Paso a Paso para contener la pandemia de covid-19, que es de 40 personas portando su permiso.

Al momento de la llegada de personal uniformado, que realizaba servicios de rondas extraordinarias en la comuna puerto, varios de los involucrados huyeron y los restantes fueron aprehendidos por los carabineros.

La fiesta se realizó en un salón de pool, que además no contaba con la patente correspondiente para funcionar, por lo que también se detuvo a los organizadores del evento.

En medio del procedimiento se decomisaron 484 botellas de bebidas alcohólicas, entre licores y cervezas.

En cuanto a los detenidos, se informó desde Carabineros que estos quedaron apercibidos al artículo 26 por instrucción del fiscal de turno, esto es en libertad y con citación para comparecer ante la instancia correspondiente.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X