• Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investigan el hecho.
Crédito fotografía: 
Cedida
Un hombre mayor de edad habría sido encontrado en el baño del inmueble, ubicado en calle Libertad.

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud del fiscal de turno de La Serena, se trasladaron hasta calle Libertad, en la capital regional, con la finalidad de investigar la muerte de un hombre mayor de edad, identificado con las iniciales C.B.O.C.

Según antecedentes, el hombre habría sido encontrado fallecido al interior de su domicilio particular, específicamente en el baño, por lo que se dio cuenta del hecho a personal de salud y policial, quienes constataron su fallecimiento, el que se debería por un aparente suicidio, por lo que el fiscal dispuso la concurrencia de personal especializado con la finalidad de investigar el hecho.

Por lo anterior, hasta el sitio de suceso se trasladaron los detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística.

“En el lugar, los detectives realizaron la inspección del sitio de suceso y el examen externo del cadáver, donde preliminarmente se pudo constatar que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y que se trataría de un suicidio”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos Lara, Jefe BH La Serena.

Finalmente, el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de determinar la causa precisa y necesaria que habría provocado su muerte.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X