Crédito fotografía: 
Cedida
La SIAT de Carabineros está a cargo de las pericias. Según datos preliminares, el conductor del vehículo estaba en normal estado de temperancia.

Un hombre de 27 años de edad falleció durante la madrugada de este domingo tras ser víctima de un atropello en la comuna de Coquimbo.

EL hecho ocurrió a las 3:10 horas, cuando un vehículo marca Chevrolet transitaba por la primera pista de circulación de la Avenida Antonio Ríos, en dirección al sur, en las cercanías de la intersección con Francisco de Aguirre, en el sector de Baquedano.

Antecedentes policiales apuntan a que el conductor del móvil, en normal estado de temperancia, no se habría percatado de la presencia del sujeto, quien se encontraba durmiendo en la vía, atropellándolo y arrastrándolo por cerca de 30 metros.

De inmediato concurrió una ambulancia del Hospital San Pablo de Coquimbo al lugar, cuyo personal médico constató la muerte del hombre a las 3:15 horas.

El fiscal de turno instruyó al personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar las pericias y determinar la causa basal del accidente, que aún no está confirmada.

El vehículo fue entregado al propietario y el conductor fue trasladado a la Segunda Comisaria y quedó en libertad a la espera de la citación por parte del Ministerio Público que le tomará declaración una vez recepcionada la alcoholemia y los peritajes de la SIAT.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X