Los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron al Hospital San Juan de Dios Peni para indagar las lesiones graves que presentaba un hombre de 55 años de edad en la zona del abdomen.
“Según los antecedentes recabados se auto infirió con un arma cortante una herida de carácter grave luego de haber tenido una discusión con su pareja por celos”, indicó el inspector Vargas, de la Brigada de Homicidios de La Serena.
La víctima estaría sin riesgo vital y al ser entrevistada por los detectives señaló que los hechos sucedieron en su hogar, ubicado en el sector de las Compañías, ciudad de La Serena.
“Los detectives se trasladaron al sitio de ejecución donde se habían desarrollado los hechos, entrevistado a testigos para establecer la dinámica de los hechos denunciados y realizando el respectivo trabajo científico, como fijación de fotografía y levantamiento de evidencias”, indicó el jefe policial
El sujeto sería dado de alta las próximas horas desde el Hospital de La Serena y mantendría antecedentes policiales por delitos por robo con violencia.