Crédito fotografía: 
Cedida
Se trata de Miguel Ángel Balada Valero de 51 años de edad, quien tenía domicilio en la Región Metropolitana.

Un impactante hallazgo de una persona sin vida se produjo en el sector del empedrado de El Colorado en la localidad de Cochiguaz, en la comuna de Paihuano, la tarde de este miércoles.

Según información entregada por Carabineros, el dueño de un predio habría dado aviso a la institución luego de ver una carpa instalada en su terreno. 

Lee también: "Encuentran a persona fallecida al interior de una carpa en Paihuano"

El fiscal de Vicuña, Juan González, instruyó la presencia de la Brigada de Criminalística de la PDI para esclarecer la identidad del cuerpo y las circunstancias de los hechos.

El jefe de la Bicrim de Vicuña, el subprefecto Daniel Maldonado Vera, indicó que “se estableció que se trataba de una persona de sexo masculino de 51 años de edad, domiciliado en San José de Maipo en la Región Metropolitana”.

Según información recabada por diario El Día, la víctima fue identificada como Miguel Ángel Balada Valero y no habría denuncia por presunta desgracia.

Además el detective, señaló que en la investigación, “se determinó que la data de muerte de esta persona era de a lo menos dos meses y permanecía solo en ese lugar. Por lo tanto, no habría sido avistado por los vecinos del sector, hasta que fue encontrado el día de ayer”.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal, donde se determinarán las causas precisas de su muerte.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X