Crédito fotografía: 
Juan Adaos
El cuerpo de la mujer fue encontrado cercenado el pasado 19 de octubre, luego de estar desaparecida por más de un mes y medio. Hasta ahora, los hechos no han sido esclarecidos.

Durante la tarde de ayer, familiares de María José Zambra, llegaron hasta el Puente el Libertador para inaugurar una “animita” en honor a la joven, cuyos restos fueron encontrados cercenados en distintos lugares el pasado 19 de octubre.  

En la oportunidad la familia reiteró su descontento con el proceder de las policías, ya que la joven estuvo desaparecida más de un mes y medio, y luego que corroboraran su muerte ya va más de un mes y todavía no hay novedades respecto a la investigación. “Esto no nos pasaría si fuéramos una familia con dinero, pero como somos gente pobre, no nos pescan”, señalaron. 

Los hechos

Según los antecedentes entregados por la familia, la última vez que vieron a María José fue el día 29 de agosto, oportunidad en que fue a dejar a sus dos hijos al colegio, tal como lo hacía todos los días.

Desde entonces se le perdió la pista y no volvieron a saber nada de ella, hasta que 50 días después aparecieron sus restos bajo el Puente El Libertador. Durante todo ese tiempo la buscaron incansablemente, pero todo esfuerzo por encontrarla con vida fue en vano.

Sus hermanas creen que pudo haber estado secuestrada durante algunas semanas, porque manejan algunos antecedentes de que sus restos cuando fueron encontrados no tenían una larga data de muerte. También consideran extraño que nadie haya visto nada. Por lo pronto, no se sabe nada concreto. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X