El hecho ocurrió la tarde noche de este lunes en una vivienda ubicada en la Villa las Acacias en la comuna limarina.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Jacaranda N°468, en la Villa Las Acacias, para investigar el delito de Robo en Lugar no Habitado.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron cerca de las 19:00 horas de este lunes, cuando sujetos desconocidos aprovecharon que la vivienda se encontraba sin moradores, para sustraer una serie de especies de valor.

“Según las indagatorias realizadas por los Detectives, se estableció que los sujetos, ingresaron al lugar fracturando la puerta principal  y se llevan joyas, cámaras fotográficas, 01 netbook, avaluadas en la suma de diez millones de pesos”, señaló el Subcomisario Jimmy Díaz, Jefe Subrogante de la Bicrim Ovalle.

Los sujetos posteriormente huyeron del lugar en dirección desconocida y los policías se encuentran realizando una serie de diligencias para dar con su paradero.

“Se está realizando un riguroso empadronamiento. Además se tomaron muestras huello gráficas y fotográficas, como parte del proceso investigativo”, agregó el jefe policial.

Hasta el momento no hay detenidos del hecho, pero ya existe una línea investigativa por parte de los Detectives.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X