Crédito fotografía: 
Gentileza PDI
El cuerpo fue encontrado pendido desde un árbol en el sector de Huintil Sur, a un costado del río Illapel.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, concurrieron por orden del Fiscal de Turno al sector de Huintil Sur, para investigar la muerte de un hombre de 35 años de edad, identificado con las iniciales R.C.V.

El cuerpo fue encontrado por transeúntes que paseaban por el costado del río Illapel, quienes dieron aviso de inmediato a la policía para que investigar los hechos.

“El cuerpo se encontraba pendiendo desde un árbol y ante las pericias realizadas se logró establecer que no hubo participación de terceras personas en la muerte del joven, por lo que su causa sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, indicó el Subcomisario David Delgado de la Bicrim Illapel.

Ante el empadronamiento realizado por los investigadores policiales, se logró establecer que la víctima mantenía una depresión, producto de su relación con su actual pareja.

La data de muerte del occiso, determinada por los investigadores policiales  fue de tres a cuatro horas y el cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X