• Detectives continúan realizando empadronamientos para dar con el autor de los hechos.
Crédito fotografía: 
PDI
Cuando ocurrieron los hechos la víctima se encontraba con su hija menor al interior de la vivienda y el delincuente al percatarse que en el domicilio había gente se dio a la fuga .

Los detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a una parcela, ubicada en el sector del Hinojal Alto, para investigar el delito de Robo Frustrado.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, a plena luz del día, cuando la dueña de la vivienda se encontraba junto a su hija menor.

“La víctima sintió un ruido al interior de su casa, por lo que acudió a mirar, percatándose de la presencia de un sujeto de unos 30 a 40 años de edad. El delincuente al ver que fue descubierto se dio a la fuga del lugar, saltando el cerco perimetral, para luego abordar un jeep”. Indicó subcomisario Marcelo Guerra,  de la Brigada de Robos de la PDI.

Al lugar llegaron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la  PDI, para levantar evidencias desde el sitio del suceso y poder realizar un retrato descriptivo del imputado.

Cabe mencionar que el delincuente no alcanzó a sustraer ninguna especie desde el lugar, pero los detectives continúan realizando empadronamientos para lograr su ubicación y de esa manera asociar su modus operandis a otros delitos que han acontecido en el sector del Hinojal.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X