Crédito fotografía: 
DUC
Michael Rivera Meriño de 19 años, jugador formado en Club Deportes La Serena, recibió un impacto de bala tras una riña en dicho sector.

Un lamentable y confuso hecho se registró el mediodía de este viernes en el sector de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo. 

Se trató de una riña que se registró en el pasaje E de dicho sector, en el que se vieron involucrados 5 personas.

Lamentablemente y debido a diversos disparos, tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, de las cuales lamentablemente una perdió la vida en el Hospital de Coquimbo.

Según la información policial, la víctima fatal fue identificada como Michael Rivera Meriño de 19 años, jugador de fútbol, quien se desempeñaba como arquero del club Unión Compañías, que juega en la tercera división B del fútbol nacional.

De inmediato la noticia conmocionó al mundo del fútbol local, ya que el joven dedicó toda su vida a lo que consideraba su pasión. Michael fue formado en Club Deportes La Serena, dónde disputó diversos torneos en las series menores del club e incluso se ganó una nominación para jugar en la selección nacional sub 15, en un amistoso ante Perú.

Michael se encontraba iniciando sus primeras armas en el Club Unión Compañías, donde había comenzado a ser titular durante la temporada pasada, debido a sus buenas condiciones bajo los tres palos.

Como saldo de este lamentable hecho, hay tres personas detenidas, quienes fueron puestas a disposición de la PDI, quien lleva adelante la investigación. Por otra parte, existe otro joven que se encuentra internado en el Hospital de Coquimbo, quien también presenta heridas de bala, pero se mantiene estable.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X