Crédito fotografía: 
Cedida
Cómo Óscar Ardiles, fue identificado el joven de 27 años, quien murió a causa de las lesiones, en el Hospital de Ovalle.

El Ovallino

Un grave accidente de tránsito terminó con la vida de Óscar Adiles, joven motociclista de 27 años, tras colisionar con un vehículo a la altura del kilómetro 48 de la ruta D 55 en la comuna de Monte Patria, este miércoles en la mañana.

De acuerdo a información recabada por El Ovallino, los hechos habrían ocurrido cuando Ardiles, quien se trasladaba de sur a norte a la altura de Huatulame, colisionó con un vehículo que iba en la misma dirección y que retomó la marcha después de haber estado detenido.

El vehículo mayor, una camioneta, habría estado estacionado en el sector de Huatulame, cuando al ingresar nuevamente a la vía fue colisionado, en su parte posterior por la motocicleta.

La víctima fue trasladada en primera instancia a la posta del sector y luego derivada al hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle, donde, pese a los esfuerzos médicos, falleció a causa de las lesiones.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X