Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El siniestro consume una vivienda ubicada en calle Colombia con Guatemala.

Un incendio estructural en Las Compañías movilizó a personal de Bomberos a eso de las 11:30 horas de este martes, emergencia que ya se encuentra controlada. 

Al lugar llegaron tres máquinas de la segunda compañía de La Serena, que combatieron el siniestro en el inmueble ubicado en calle Colombia con Guatemala.

Según pudo constatar un equipo de El Día en el lugar, el propietario resultó con lesiones de consideración tras intentar extinguir las llamas que consumían la vivienda. 

En tanto, vecinos del sector se mostraron dispuestos a colaborar con Bomberos para frenar la acción del fuego que acabó con el segundo piso de la casa. 

En conversación con El Día, Elías Heredia, comandante del cuerpo de Bomberos de La Serena, indicó que "las causas basales del siniestro se están revisando por parte del departamento de estudios técnicos".

Por otra parte, lamentó un acciente que sufrió uno de los funcionarios de la compañía, quien "resultó con lesiones leves tras ser atropellado por un vehículo policial y ahora se encuentra constatando lesiones". 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X