Una menor de edad identificada como María José Curioso Henríquez, de 13 años de edad, perdió la vida luego de ser aplastada por un poste de madera que la golpeó en la cabeza, al interior de un centro cristiano en la localidad de El Molle, en el valle de Elqui.
Según informó Carabineros, la niña se encontraba junto a una mujer, identificada como Constanza Rivera, sentada a un costado de una cancha de vóleibol, oportunidad en que uno de los postes que sujetaba la malla, de unos tres metros de altura, cayó golpeando fatalmente en la cabeza a la menor, provocándole la muerte, mientras que la mayor de edad que la acompañaba recibió un golpe en la espalda, resultando con lesiones de carácter grave y con riesgo vital, permaneciendo internada en el hospital San Juan de Dios de La Serena, hasta donde fue trasladada.
El accidente provocó impacto entre las personas que se encontraban al interior del camping, ya que nunca había ocurrido un accidente en el sector y por las consecuencias que éste dejó.
Por orden de la fiscalía de Vicuña, concurrió hasta calle Teniente Merino, parcela 12, de El Molle, personal de la Policía de Investigaciones para investigar y aclarar lo sucedido.